Pueblo del Río


Espacios de buena vida cuenta con varias cabañas dentro del complejo Pueblo del Río, de estilo rústico, construidas en madera y piedra. La distribución en el terreno fue pensada para que, desde cada una de ellas, se tenga una vista privilegiada. El diseño interior fue especialmente cuidado, creando ambientes cálidos y confortables, de decoración campestre. Todas cuentan con heladera o frigobar, cocina con horno y microondas, vajilla completa, calefón o termotanque, calefacción por tiro balanceado y estufa hogar, cochera techada, churrasquera y Direct TV. También servicio de mucama, ropa blanca y de abrigo.

Las cabañas son para 2 a 6 personas y cuentan con una cocina comedor con juego de sillones, un dormitorio con cama grande, un dormitorio con cuchetas, baño con todos los accesorios y cochera techada con churrasquera. También tiene un deck de madera en el frente y algunas traen vista al río o la montaña.

Comodidades
Todas están equipadas para que su estadía sea excepcional y cuentan con: Cocina con horno, Microondas, Heladera con freezer, Bazar completo, Ropa de cama, Mantelería y blanco, Toalla y toallones, Placard, Calefacción a gas y chimenea, Servicio de mucama, Cochera individual y Churrasquera individual.

cocinaCocina Comedor
La cocina comedor es amplia y cuenta con sillones, Televisor con DirecTV, hogar a leña, Alacena y bajo mesada, muebles de cocina completos con microondas, heladera, cocina con horno, vajilla y mesa con sillas.

habitacionesHabitaciones
Dependiendo de la cabaña, puede tener una o dos habitaciones, las mismas cuentan con ropa de cama y calefacción. El baño cuenta con inodoro, bidet y ducha con toallas y toallones.

cocheraCochera y Churrasquera
La cochera es techada para un vehículo, cada cabaña tiene churrasquera con los implementos necesarios para un típico asadito argentino.

mueblesMuebles
Pensando en lo rustico y la naturaleza que lo rodea los muebles siguen una linea campestre brindando confort y calidez en la estadía.

RESERVAR AHORA

Formulario de Disponibilidad

 

Verificación